El reto

Celebrar los 30 años de actividad de la marca en España con una campaña digital que incluyera video y gráfica en castellano y catalán.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur aliquam mi eu nulla ornare, eu aliquet diam fringilla. Nullam id lectus porttitor, euismod sapien vitae.

CLIENTE

Bauhaus


AGENCIA

apple tree communications


EQUIPO

Project Management / Gemma García
Creative Direction / Aitor Borrás & Arnau Font
Copywritting / Laura Barrobés
Art Direction / Arnau Font
Photographer & Producer / Sergi Garnica

TAGLINE

“Por todo aquello que nos queda por vivir”

La idea

Para demostrar todo lo que es Bauhaus, debíamos mostrar y apoyarnos en la estrecha relación entre la marca y sus clientes. Un vínculo que va más allá de lo estrictamente comercial, que potencia la cercanía y la confianza, reflejado en el propósito de la marca de compartir con sus clientes «todo aquello que nos queda por vivir». En línea con el tagline de la marca, creamos el concepto de campaña «Siempre en familia», una verbalización con la que comunicábamos la relación que se establece entre la marca y sus clientes que, junto con su profesionalidad, hace que te conozcan como nadie.

La acción

Para potenciar esta comunicación basada en la cercanía y la confianza desarrollamos un look & feel que refleja la forma de nuestro target de expresarse en el soporte donde la campaña iba a tener lugar: las redes sociales.

Creando estas piezas con un diseño nativo digital, no solo conseguimos comunicar nuestro hito sino que, además, convertimos a nuestros clientes en los protagonistas de la campaña. Enfatizando de esta manera nuestra relación con ellos.

Scope

  • Advertisement
  • Photography
  • Strategy

Awards & Mentions

  • Promolicious
  • Site of the day